Sin embargo el camiseta número 2, vivió la resignación en el cuadro de Miguel Herrera. Los clásicos problemas de adaptación, el extranjero consentido dejó de ser conceptos dentro de la tolerancia en México y mucho menos en el Club América. Tanto tardo en llegar que jugó hasta la tercera fecha del torneo en el empate contra Estudiantes a un gol. Entra de cambio el juego no tenía tintes de bravo, a pesar de luchar contra un cuadro del descenso, sin exagerar fue su segunda jugada y "Vizca" ya contaba con su primera tarjeta amarilla.
Su racha es equiparable en los números, la frialdad de los mismos habla por si sóla. Doce partidos jugadores de 21 disputados, siete de ellos fue titular, en tres ganó el equipo. Los goles no fueron en su totalidad culpa de "El Patrón", pero el correr de la temporada dejó entrever a Diego Reyes y Aquivaldo Mosquera como indiscutibles en la zaga; Herrera optó por probar con canteramos, Patricio Treviño jugó algunos miuntos hasta que Erik Pimentel se consolidó cómo el tercer central en la última línea americanista.
Así de sombrío será el recuerdo de este venezolano, que llegó a ser pretendido por un equipo de la Ciudad de Roma... 782 minutos jugados de 1890. 41 % del torneo para un profesional que llegó con el estandarte de "Flamante refuerzo", es muy cuestionable. Quizás faltó la continuidad y ese momento cuando un jugador entra en ritmo, porque su calidad no está en duda; pero siempre quedará ese recuerdo de que fue un jugador que no brilló y está a hora de concretar su salidad, por la puerta de atrás, cómo decenas de futbolistas extranjeros lo han hecho a través de la historia del club.
me toco ver videos de el antes de llegar al america y no es para nada malo,michos goles de cabeza,lastima que no rindio y tuvo muy poca paciencia,orita el equipo esta de que la paciencia no es su mejor virtud,lastima de verdad que no rindiera rapido,hubiera sigo de gran ayuda para aquaman
ResponderBorrar